jueves, 31 de diciembre de 2009

ULTIMO POST DEL AÑO

Me parece mentira pero se termina el año y uno nuevo me mira de cerca lleno de nuevas ideas, proyectos y metas que espero se puedan cumplir.
Quiero agradecerles a todos
A mis clientes por estar siempre y recomendar a gente nueva con muy lindos comentarios
A todos los que hicieron participar a mis tortas en cada cumpleaños, casamiento, reunion, dia del padre, dia de la madre, dia del niño, y mas...
A mi familia
A Valu y Lucas que a veces creo que me falta tiempo para ellos, pero yo siempre estoy ,siempre voy a estar para darles mucho amor.
A Marcelo por quererme como me quiere y ayudarme tanto ...feliz año mi amor!!!
A toto por estar siempre , llevarme a hacer las compras del negocio, va , viene...gracias!!!
A Guada, Naty, Flor,Flor de pelo largo(asi la llama valu), Ale,Pato, son mis mejores amigos y mis mejores catadores de tortas
A mi mama por a verme cocinando siempre tan rico
A mis hermanos, a Stella por ayudarme en el negocio, gracias!!
A vale que tengas un muy feliz año con tus bebotas
A Agus que este año lleno de cosas nuevas que comienza para vos sea el mejor te quieroooooo!!!!!
A Mariana, Sol. Luz, Cielito lo mejor para el 2010 las quiero un monton!!


y a mi papa , gracias porque se que siempre estas aca conmigo para darme fuerzas...

Que el 2010 llene nuestras casas de alegrias, trabajo y mucha felicidad
Y que MI DULCE JAZMIN siga dando mucha dulzura a todos


GRACIAS
FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario